Cómo llegar a Tui

 

Para llegar a Tui, puerta de entrada del Camino Portugués en Galicia, estas son las opciones:

Cómo llegar a Tui en tren: La estación de Tui está en Guillarei, a 5 kilómetros de distancia del núcleo urbano, al que puede llegar en taxi.

Hasta allí se puede llegar desde Madrid (con trenes que pasan por localidades como Segovia, Medina del Campo, Zamora, Ávila, Valladolid, Palencia, León, Astorga, Ponferrada o Ourense), Barcelona (pasando por Tarragona, Lleida, Zaragoza, Logroño, Burgos, Palencia, León, Astorga, Ponferrada o Ourense), Alicante y Bilbao. Toda la información en Renfe y en el teléfono (+0034) 902 320 320.

Hay además un tren Vigo-Oporto, que también para en la estación tudense, por lo que se pueden consultar los horarios hacia las 2 ciudades.

Cómo llegar a Tui en autobús: Lo más indicado es desplazarse hasta Vigo, a donde llegan líneas desde las principales ciudades españolas como la de AvanzaBus (Madrid y Valencia), Alsa (Madrid-Barajas, Bilbao, Sevilla) o Vibasa  (Barcelona, Bilbao).

Desde Vigo se puede tomar un autobús a Tui con la empresa ATSA (+0034) 986 610 255, que tiene varias frecuencias diarias.

Hay otras conexiones a Tui desde Pontevedra con Monbus , desde O Porriño con Empresa Ojea y con Alsa desde A Guarda

Cómo llegar a Tui en coche: A Tui llega la autopista AP-9 desde A Coruña, pasando por Vigo. También se puede llegar a través de la autovía A-55, que enlaza con la A-52 hacia la Meseta.

Cómo llegar a Tui en avión: El aeropuerto más próximo a Tui es el de Peinador, en Vigo, con vuelos directos desde varios puntos de la Península y algunas ciudades europeas. Desde el aeropuerto parten para al centro de Vigo los autobuses de Vitrasa, y desde alli pueden ir hasta la estacion de autobuses de Vigo, o la forma mas rapida y comoda es coger un taxi hasta Tui. Consultenos le facilitamos precio.